null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 15 de julio 2017: Repentinamente todo lo ves claro

Ya no hay confusión, sabes muy bien lo que debes hacer en tu día zodiacal.
15 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que hubo de preocupante o difuso en tu vida sentimental ahora se aclara. El amor se reviste con un tono sutil y suave, estás más seguro de tu relación, capricorniano. El efluvio de la Luna en tránsito te estás volcando de lleno hacia algo que hasta ahora ni siquiera habías considerado. Este interés se mostrará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos. Debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado aún y esta energía tiende a volverte algo inestable.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase Cuarto Menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante la duda no tomes decisiones. Espera un poco, y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón. No es recomendable dejarse llevar por ímpetus pues podrías complicarte haciendo o diciendo algo que luego te cause dolores de cabeza sentimentales.

Salud
Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy sábado. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad.

Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido.

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda.

Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

¿Sabes a qué le teme tu signo?

Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés