Capricornio

Capricornio – Sábado 14 de julio de 2018: tus esfuerzos darán frutos positivos

En tu día zodiacal vivirás intensas aventuras sentimentales Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No es tiempo de timidez ni de inhibiciones sino de hablar, decir lo que sientes, platicar abiertamente con la persona amada. Decídete y deja a un lado esas actitudes tibias que te hacen perder tiempo a la hora de empezar una relación, capricorniano.

Por otra parte, en el aspecto económico, descubrirás nuevas formas de ganar más dinero y poner a funcionar tus inversiones de una manera efectiva. Sigue un buen consejo legal y verás resultados concretos. El amor te sonríe ahora y en el futuro cercano, no vivas en el pasado porque la vida transcurre aquí, en este espacio de tiempo.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un período de grandes descubrimientos y te reencuentras con un amor del pasado que continúa pensando en ti. Aprovecha de manera positiva todos los cambios repentinos existentes a tu alrededor y lograrás hacer sonreír la felicidad.


Salud


Te alivias de síntomas relacionados con dolores musculares o en la espalda. Tu biorritmo astral es positivo y disfrutarás ahora de una buena onda expansiva de recuperación corporal. Cualquier tratamiento lo aprovecharás mucho mejor.

Trabajo


Si consideras un traslado, cambio de empresa o empleo y te invitan a entrar en otra compañía, debes ser muy cauteloso y cerciorarte de las posibilidades reales propuestas. No todo lo que parece brillar es de oro. Guíate por tu intuición y sentido común.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna
Si has estado metido en un negocio y no obtienes las ganancias esperadas deberás poner punto final al mismo y orientarte en otra dirección. El dinero te llegará por otras vías, inclusive a través de un juego lícito que puede ocurrir en un casino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve en tu día zodiacal, el impulso para resolver asuntos pendientes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: lamentarte por algo que sucedió y ya no se puede arreglar.
¿Qué debo evitar?: el llamado sentimiento saturnino que tiende a volverte triste y taciturno.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se abre una etapa feliz en tu vida amorosa donde abundarán encuentros y regalos.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos