Capricornio

Capricornio – Sábado 13 de enero del 2018: Utiliza más tu creatividad

Se enciende la chispa de la pasión amorosa.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Es tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo, el sábado. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con gentes que no tienen más que hacer que perder su tiempo. Pon en marcha esa tenacidad capricorniana que tanto te caracteriza. Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas, Capricornio.

Amor
Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo por naturaleza amoroso y compasivo. Un día para la intimidad.

Salud
La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.

Trabajo
Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

No todo es paranormal

La superluna azul se teñirá de rojo durante el eclipse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos