Capricornio

Capricornio – Sábado 13 de agosto: En el terreno sentimental hay sorpresas

¡Tu regente, Saturno, directo!Un amor esperado regresa a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Ojo capricorniano, este es un día muy significativo para ti! Saturno, tu regente, termina su movimiento retrógrado y empieza a estar directo. Durante los meses pasados puedes haber estado en medio de un estado de confusión sentimental y ahora te das cuenta del error cometido. No te preocupes, esa persona te ama y si regresas a su lado todo será mejor que antes. Si por el contrario no ha ocurrido nada de eso y lo que existe ahora es una consolidación sentimental, entonces estos días serán estupendos y debes aprovecharlos para una nueva Luna de Miel y vivir con esa persona especial momentos inolvidables.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón. Ya lo sabes, así que aprovecha esta energía cósmica para arreglar en tu vida lo que debe ser arreglado.

Salud
Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo
No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más. ¡Lo lograrás, capricorniano!

Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.


Más contenido de tu interés