null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 12 de noviembre: ¡Ánimo, no dejes que nada te desaliente!

Te sientes feliz contigo mismo, y esa es una gran sensación. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2016 – 6:00 AM EST

Si algo tarda en llegar es el momento de considerarlo bajo otra óptica, capricorniano. Toma ventaja de una demora en un plan o proyecto para reevaluar lo que ibas a hacer y luego realizarlo con mayores posibilidades de éxito. El nombre de la estrategia para tener éxito en todo lo que quieras llevar a cabo se llama ¡tu comunicación! Son días en que caminas por terreno resbaladizo en el amor de ahí tu necesidad de ser muy observador, paciente y empático a fin de no crear problemas de una manera innecesaria, capricorniano.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus, planeta del amor, a tu signo, Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un camino confiado y seguro para el amor, pero no te conviene excederte en lo que hagas, en tu vida social o laboral. Mantén un tono más bien discreto sin exageraciones. Evita llamar mucho la atención para que no se posen sobre ti las miradas de personas envidiosas.

Salud
Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos.

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna
Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes muy concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano.

Más contenido de tu interés