null: nullpx

Capricornio – Sábado 12 de mayo del 2018: un sábado zodiacal con eventos imprevistos

Terminarás un asunto que te ha estado dando vueltas desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tus planes pueden cambiar de forma inesperada y deberás estar preparado para hacer compromisos si estás en el medio y adaptarte a nuevas situaciones. No olvides que la capacidad de inteligencia de una persona se mide por su habilidad para entender, acomodarse y reaccionar de una forma positiva ante cualquier emergencia, inconveniente o circunstancia imprevista y así convertirla en algo positivo y creativo en la vida. Este fin de semana estarás frente a circunstancias que se volverán a tu favor si las canalizas adecuadamente, capricorniano.


Amor
Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy sábado procedente de la energía lunar, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Este fin de semana relájate y no te dejes envolver por nada negativo.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Ojo, capricorniano! Revisa concienzudamente los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. ¡Puede haber trampas legales disimuladas entre las letras!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra y convencimiento que surge en tu signo a raíz del presente tránsito planetario.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejar que la inercia te invada, no actuar en el momento apropiado.
¿Qué debo evitar?: decir algo de forma impulsiva que luego se vuelva contra ti.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también aunque sea de aire, el signo Géminis.
La relación más tensa: surgen ciertos malentendidos con personas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: habrá un gesto, un detalle o una señal que te indicará el interés que esa persona tiene hacia ti.


RELACIONADOS:CapricornioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés