Capricornio

Capricornio – Sábado 11 de noviembre 2017: La fortuna te coloca frente al dinero

En día zodiacal tendrás muy buenas noticias.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Las impaciencias no conducen a nada positivo y en este sábado que está a las puertas te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas para no complicarte con situaciones inesperadas, ni decir lo que no te conviene decir. Un golpe de suerte en el azar te coloca en el camino de la fortuna y el dinero e este ciclo de tu día zodiacal, capricorniano.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo , pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Salud
Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.

Trabajo
El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un sábado exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.

Dinero y fortuna
Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.


Testimonio de abducciones

El trino planetario de Saturno con Urano combina la prudencia con la originalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos