Capricornio

Capricornio – Sábado 11 de junio: Es tu día zodiacal, aumenta tu autoconfianza

Vas a declarar abiertamente tus sentimientos. Más…Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás viviendo una etapa de crecimiento en tu trabajo y el momento ahora no es de reclamar nada sino de demostrar tus condiciones. El azar también tiene sorpresas para ti en este sábado, que coincide con tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo. Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos. En el amor espera pronto un encuentro feliz y rejuvenecedor.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La Luna te ayudará a dejar atrás la timidez y lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos. Estás en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado.


Salud
Se eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos alimenticios.


Trabajo
Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral asociado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos.


Dinero y fortuna
Se auguran entradas económicas sorpresivas hacia finales de semana y hoy recibes gratas noticias en relación a ese asunto. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mejor.


Más contenido de tu interés