null: nullpx

Capricornio – Sábado 11 de agosto de 2018: el eclipse cambiará tus perspectivas

Este día zodiacal, con el eclipse, tu sensibilidad en alza. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Último eclipse de Sol del año! Se acentúa tu manera de ver la vida y entender a los demás. No te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona, capricornio. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado.

Estos días que tienes por delante vívelos y gózalos intensamente pues en la medida que lo hagas te sentirás más pleno e identificado contigo mismo.


11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Evita comentar tus asuntos personales con ciertas amistades que se caracterizan por ser bastante parlanchinas y chismosas puesto que podrían enredarte. La indiscreción es peligrosa y siempre termina causando problemas.


Salud


Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Cuidado.

Trabajo


Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá dificultades.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En este ciclo astral acentuado por la acción de tu regente Saturno retrógrado te van a llegar repentinamente unos ingresos económicos y posiblemente te tomen por sorpresa. Ahorra ya que vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud ante lo novedoso, deseo de superación constante, el entusiasmo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: empecinarte en una estrategia o plan que sabes bien no da resultados.
¿Qué debo evitar?: la desconfianza y la sospecha hacia quienes están a tu lado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: cuando alguien te dice que no tiene tiempo para ti, significa que no estás en sus prioridades, así que ya sabes a qué atenerte.


Más contenido de tu interés