Capricornio

Capricornio – Sábado 10 de septiembre: Una novedad que te entusiasma

Recibes esa noticia tan esperada. Algo que te inquietaba se resuelve. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Respirarás tranquilo, aliviado, después de tener una noticia de cuya respuesta dependía mucho lo que pensabas hacer de ahora en adelante. La Luna se está moviendo a tu signo y recibes influencias directas y positivas que te ayudarán a recuperar lo que habías perdido. Estos días serán de mucho movimiento, pero sobre todo, de intuiciones precisas. Escucha tus intuiciones y la voz de tu corazón ya que a partir de ahora habrá cambios significativos dentro de tu realidad sentimental. ¿Dinero? No te preocupes, llegará en el momento que más lo necesites.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia tu signo, Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cierra tus oídos a las palabras irresponsables y disfruta tu día con intensidad. El amor se cultiva cada día y por eso la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que a la postre culminan poniendo punto final a relaciones íntimas y sentimentales.

Salud
Si este sábado no estás trabajando, entonces trata de descansar lo más que puedas, tanto física como mentalmente. No te conviene cargarte de problemas ajenos, familiares o de amigos que no puedas resolver. Distráete en algún lugar natural o en un espectáculo público.

Trabajo
Hay una conexión entre tu trabajo y los viajes. Dentro de pocos días estarás en medio de un proceso que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en los meses próximos. Hay cambios laborales, pero no te afectarán directamente.

Dinero y fortuna
Recibes dinero de personas que te deben, lo cual es buena noticia. No obstante, tiendes a la dilapidación y exageraciones lo cual puede colocarte en una posición de desventaja si compras todo lo que ves y no te controlas si sales a las tiendas en este sábado.

Más contenido de tu interés