null: nullpx

Capricornio – Sábado 10 de junio 2017: En el terreno sentimental hay sorpresas

Un amor esperado regresa a tu lado.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La energía de la Luna en tu signo te inspira precisamente hoy sábado que es tu día afortunado en el zodíaco te envuelve íntegramente. Tu ser interno se está encauzando en el sentido correcto y a partir de ahora sabes muy bien cuáles son las mejores decisiones y te sientes seguro y confiado con más firmeza en tus asuntos. Se termina algo que te estaba molestando. Ahora tu mundo interior se proyecta de una manera directa en todo lo que estás haciendo y pronto empezarás a recoger lo que has sembrado.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve a tu signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón.

Salud
Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo
No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más.

Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés