null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Sábado 1 de octubre: Cambios impactantes en tu día zodiacal

Entenderás lo que te preocupaba tanto. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el medio de circunstancias que te pueden causar cierta desestabilización sentimental ya que el tránsito lunar se acopla con otros aspectos planetarios muy intensos. No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender porque dentro de unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor, capricorniano. Esa persona que profesaba amistad, resulta falsa, y otra, que no considerabas amigo, realmente lo es. Este es el tiempo de las revelaciones y la gente no puede fingir. Todo se descubre.

Amor
La Luna continúa este sábado, que es tu día zodiacal, en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si hubo alguna separación o malentendido entre tú y esa persona amada este es el tiempo del arreglo efectivo. El tránsito lunar te imbuye con ese toque entusiasta que todo lo transforma.

Salud
A partir de este fin de semana esos problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Las energías cósmicas actuales emiten ondas que se asimilan por tu cuerpo y mejoran tu salud, Capricornio.

Trabajo
Es tiempo de amistad, no de confrontación. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de efectuar una inversión importante y al hacerlo estarás consolidando tu economía, sin embargo, no te apresures a la hora de firmar papeles legales pues primero requieres tiempo para estudiar lo que debes hacer.


Más contenido de tu interés