Capricornio

Capricornio – Sábado 1 de abril 2017: Te envuelve un toque de nostalgia

Surgen recuerdos muy fuertes de tu pasado amoroso

La influencia del cambio de mes que impera en tu signo capricorniano incide en tu paisaje romántico confiriéndote un toque de nostalgia que te trae nuevamente a la mente un amor, un recuerdo del pasado. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno sentimental será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y aprender de ella. Estás a punto de recibir una noticia singular relacionada con cierta persona que te interesa mucho y hace tiempo no ves.

Amor
La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer – que es tu signo opuesto- en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los tránsitos planetarios actuales crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad. No esperes más y actúa dejando a un lado la timidez.

Salud
Hay mucha energía contenida en tu horóscopo. Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu vida y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo
Las combinaciones planetarias de Júpiter y Venus en tránsito retrógrado, pueden crear algunos momentos de confusión que debes evitar para no envolverte en situaciones que puedan causar malentendidos entre tú y tus compañeros de trabajo. Antes de abrir la boca para comentar algo respira hondo y piénsalo muy bien.

Dinero y fortuna
Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales existentes en tu signo podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas, nada que ver con la prudencia y sentido de economía capricornianos.

Descubre lo que el mes de abril trae para ti

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario