null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 9 de noviembre: Te animarás y darás ese paso hacia adelante

Avanzas, y al hacerlo, te sientes envuelto por una onda maravillosa y excitante. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Si te dicen algo que no te gusta encógete de hombros y sigue tu camino al mejor estilo de tu signo capricorniano, concreto, directo, disciplinado y responsable. No hagas tratos de dinero con quienes no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con previsión y no caer en una trampa económica. En el amor, sin embargo, el panorama es diferente, y lo que pensabas no era amor, sino emoción, es realmente un sentimiento más que profundo. Ahora todo gira a tu favor, el mundo te sonríe, Capricornio.


Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día en que deberás realizar un doble esfuerzo para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Los lograrás si te empeñas en el propósito, capricorniano.

Salud
No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno y esta debe ser una resolución que desde ahora debas ir considerando para cuando llegue el nuevo año, que en un abrir y cerrar de ojos estará a las puertas.

Trabajo
Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas ideas negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. Mantén distancia entre tú y ellos.

Dinero y fortuna
Aunque ahora existe cierto “impasse” tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas. Atiende tus corazonadas capricornianas.

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés