null: nullpx
Capricornio

Capricornio– Miércoles 9 de agosto 2017: Guíate más por tu sexto sentido y tu intuición

Evita prometer algo que te cueste mucho trabajo cumplir.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. En este miércoles en el que aún te envuelve el efluvio del eclipse reciente te encontrarás en medio de un tono muy sensible e intuitivo. Lo que esperas empieza a materializarse de una forma directa ya que ahora tus percepciones, intuiciones y sueños tienden a estar cargados de significados potenciales. Es un tiempo de aventuras de la imaginación en la que lo que se te ocurra se materializará de una forma impactante durante los próximos días, antes del eclipse solar del día 21.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. No te lances a prometer lo que no puedas cumplir pues te estarías cargando mentalmente. Se acentúa tu capacidad intuitiva y contribuye a aumentar tu “empatía”, o sea, ponerte en el lugar de los demás, lo cual te ayudará mucho a la hora de hacer las paces con un buen amigo, o con una pareja amorosa.

Salud
Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla. La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos y beneficios. No te sientas agobiado si algo no sale como esperas.

Trabajo
Te envuelve un tono de calma laboral que te ayudará a sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Hay un buen efluvio cósmico que te proyectará hacia una actividad muy acorde con tu personalidad.

Dinero y fortuna
Algo que no sale como lo habías pensado te puede molestar, pero pronto lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mucho mejor laboralmente y aún mejor en el aspecto económico. Hay movimientos de dinero en tu entorno.

9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad