null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 8 de febrero 2017: Es hora de revisar tu estilo de vida

Ciertos contratiempos te servirán para proyectarte mejor hacia el futuro.
8 Feb 2017 – 9:12 PM EST

Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial sinceridad y toque realista capricorniano. Toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. Estás en el tiempo de las declaraciones formales, los compromisos y los nuevos pactos que culminan en una segunda Luna de Miel. No dejes escapar ninguna oportunidad para ser feliz. Desde ahora, sientes dentro de tu Ser interno los avances de lo que será ese período feliz que está gestándose en tu realidad sentimental, Capricornio.

Salud
Deja a un lado las ideas tristes, los pensamientos hipocondríacos y las lamentaciones porque todo eso se reviere negativamente en tu salud. Una actitud alerta, dispuesta y optimista ante todo es lo que garantizará tu bienestar en este período ¡no lo olvides!

Trabajo
Recibirás esa noticia que tanto has esperado y esto te ayudará muchísimo dentro de tu vida laboral. Esta etapa que estás atravesando trae de todo para ti, tómalo como un nuevo comenzar. Si estás desempleado no te inquietes, en este período esa situación se solucionará.

Dinero y fortuna
Los asuntos económicos están mejor auspiciados que en otras oportunidades así que no te rompas la cabeza si te encuentras algo apretado en estos momentos ya que felizmente, a medida que transcurra este período se acercará a ti el dinero.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés