null: nullpx

Capricornio – Miércoles 8 de agosto de 2018: un día para tomar impulso

Aprovecha día para echar adelante un plan atrevido. Más…Por el Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de personas entrometidas o gentes impertinentes. Este es un miércoles estupendo para ti pues además de ser tu día zodiacal, estás recibiendo un buen impacto astral procedente de la Luna en tránsito por el elemento agua, lo cual acentúa notablemente tu percepción interna, tu intuición.

Es imperioso que pongas un límite a las intromisiones en tu vida. Las gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


¿Cómo es posible que te estés dejando manipular sentimentalmente? Es hora de sacudirte de ese letargo. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo.


Salud


Si durante las horas de la mañana te sientes con algunos malestares en tu espalda o el pecho no te inquietes pues lo más probable es que según pase el día te mejores totalmente y estés en control de tu salud.

Trabajo


Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente. Tú puedes contrarrestar con tu actitud cualquier energía negativa, bloquearla, canalizarla.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica lograrás aumentar tu dinero y ganancias. Es un buen día para salir de compras y adquirir lo necesario para el hogar y tu trabajo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que sientes para terminar felizmente lo que comenzaste hace poco.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: culpar a otros de los errores ajenos.
¿Qué debo evitar?: eludir una responsabilidad por pensar que son otros quienes deben ocuparse del asunto.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: descubres el amor en la figura de quien menos pensabas y te sientes inspirado a iniciar una relación que será prometedora.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés