Capricornio

Capricornio – Miércoles 7 de septiembre: Entenderás lo que te preocupaba tanto

No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender, poco todo lo turbio se aclarará. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tranquilo, capricorniano, en unos días entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo. El amor está tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto.


Amor
La Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud
Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Las vibraciones planetarias de tu regente, Saturno, y la Luna, que está en tránsito por un elemento de fuego, emiten ondas que se asimilan por tu cuerpo y mejoran mucho tu salud.

Trabajo
La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Dinero y fortuna
Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Más contenido de tu interés