Capricornio

Capricornio – Miércoles 7 de junio 2017: Recoges lo que sembraste con tanto amor

Lo que soñabas se materializará.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Algo que te parecía un sueño irrealizable empieza a cobrar forma y tu vida amorosa se renueva con una onda refrescante y optimista, llena de excitación. ¡Tu ser interno se estremece, capricorniano! Una persona enredadora y tramposa vendrá a pedirte dinero. Si le prestas no lo recuperarás. No se trata de ser tacaño, sino precavido. En el amor alguien ambicioso se te acerca. Felizmente, en el aspecto económico estás muy bien auspiciada y hasta ganarás dinero en el azar o en un negocio familiar.

Amor
Hoy miércoles la Luna está en el signo de Sagitario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay encuentros con visitas enojosas que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja. Al fin y al cabo, tú eres independiente y siempre sales con la tuya a la hora de la verdad. Solamente aprende a ceder si no tienes razón, y reconocer un error si te has equivocado.

Salud
Es hora de revisar concienzudamente tus opciones. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta apropiadamente tus horarios y verás como tu salud mejora notablemente.

Trabajo
No es recomendable pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable mucho más a tono con tus intereses y características personales.

Dinero y fortuna
Un día ideal para comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en un tono muy afortunado, y debes aprovecharla en todos sus matices ya que la influencia de Mercurio directo estimula las comunicaciones.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés