Capricornio

Capricornio – Miércoles 7 de marzo 2018: un tono vibrante envuelve tu vida

Aprovecha este entusiasmo para hacer lo que tenías pensado. Más…Por el Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Saturno continúa directo en tu signo Capricornio.

Las combinaciones planetarias de este día crean un tono entusiasta en tu signo capricorniano lo cual es ideal para ayudarte a definir situaciones que pudieron haberte causado problemas en días pasados como consecuencia del largo retorno de Saturno por tu signo.

Habrá muchas oportunidades de solucionar cuestiones pendientes, sobre todo ciertas pláticas o conversaciones necesarias entre tú y otra persona que siempre termina sacándote de quicio con sus impertinencias y ciertamente no es el momento ni el tiempo para dejarse manipular por nadie.

Amor


Te sentirás muy seguro en tus sentimientos y ahora, con el movimiento planetario de Venus y Mercurio, esa parte apasionada de tu signo telúrico –o sea, del elemento tierra- sale a flor de piel, se siente en todo lo que haces y atraes, así que si ahora quedan pocos días para la soltería, si aún no tienes una pareja estable.


Salud


Debido a la acción ingente de Venus tiendes a estar algo precipitado lo cual podría influir en la causa de accidentes menores. Sé muy cuidadoso con los pisos resbalosos, al cruzar las calles y exponerte al clima y la intemperie.

Trabajo


No habrá obstáculos insuperables y si tu meta es conseguir ese empleo que parecía llegar y nunca llega, ahora estás en la fase final de la consecución de tus metas, así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Este es tu tiempo de la acción, de la energía y el dinamismo laboral, capricorniano.

Dinero y fortuna


Mucho cuidado con esas personas manipuladoras que llegan con negocios extraños que prometen darte mucho dinero, pero en el fondo son trampas. No vayas a firmar documentos que te resulten dudosos porque podrías incurrir en errores, sobre todo después del 9 cuando Júpiter esté retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad que en estos momentos te está dando vueltas en la cabeza.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: la actitud fatalista ante una situación negativa, pensar que no la podrás superar.
¿Qué debo evitar?: el miedo a lo que puedan decir de mí, vivir pendiente de la opinión ajena.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: aprende a ser flexible y no pretender que todos vean la vida a tu manera, esa persona que te interesa necesita sentirse libre a tu lado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos