Capricornio

Capricornio – Miércoles 6 de septiembre 2017: Las circunstancias cambian

Empiezas a ver resultados positivos.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Dejarás atrás algo que te ha causado dolor emocional y que finalmente logras arrancar de tu vida. Te sentirás muy bien después de ese desarraigo. Este miércoles hay un buen tono astral en tu horóscopo capricorniano. La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu realidad amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Tendrás ese reto en tu vida y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Esa sensación de alejamiento y distancia que muchas veces envuelve tu aura podría confundir a una persona amada. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza. No olvides que muchas veces tu signo Capricornio da la impresión de estar lejos sentimentalmente de quien comparte tu vida.

Salud
Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida, capricorniano.

Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna
Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entrará en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos

La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés