null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 6 de junio del 2018: terminarás una situación dudosa

Pones punto final a una cuestión dubitativa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás aceptando los cambios y asumiendo una nueva actitud ante la vida. Estás cambiando muchas cosas en tu rutina diaria. Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a quien pretende ser tu pareja.

Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina muy bien con lo cual obtendrás más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio. Una semana exitosa, capricorniano.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás aplicar toda tu experiencia y sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual. Tal vez sea alguien que entre en tu círculo íntimo con chismes y murmuraciones que si les prestas atención te perturbarían emocionalmente.


Salud


Mejoran tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo


Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás aunque haya obstáculos, que siempre habrá, sobre todo ahora con los tránsitos retrógrados asociados a tu horóscopo.

Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que no llegaba ahora empieza a correr y fluir hacia ti. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y plantas bien los pies sobre la tierra al mejor estilo de tu signo telúrico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad para hacer amigos y cultivar en general muy buenas amistades.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: lamentarte por algo que pasó en lugar de tomar medidas para que no se repita.
¿Qué debo evitar?: las situaciones estresantes, la ansiedad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y problemas de comunicación con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de decidir lo que mejor te conviene en tu vida amorosa, un ciclo muy interesante.


Más contenido de tu interés