null: nullpx

Capricornio – Miércoles 6 de diciembre 2017: Alguien llega desde lejos con un mensaje esperanzador

No hay nada imposible en estos momentos.
5 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Tal vez estés preocupándote demasiado por algo que no vale la pena. En estos momentos tienes una buena disposición astral a tu favor y lo único que debes hacer es aceptar tu realidad, no culpar a nadie de tus problemas y cambiar tu actitud. Con más optimismo y seguridad en ti mismo lograrás resolver las confusiones sentimentales que ahora tienes y descubrirás que el amor está mucho más cerca de ti que lo que pensabas, capricorniano.

Amor
El amor te da sorpresas gratas y no hay nada imposible si te lo propones. Debes dejar a un lado tu timidez y decirle a esa persona todo lo que te gusta y te interesa porque si te mantienes callado vas a dejarle el terreno a otros.

Salud
Las horas de la mañana pueden traer algún tipo de ansiedad o nerviosismo, pero no te inquietes pues básicamente se trata del tránsito lunar y además del ambiente que ahora hay a tu alrededor. Simplemente toma tu tiempo para relajarte y descansar.

Trabajo
Ciertamente las cosas no son fáciles y debes tener una dosis de paciencia extra para lidiar con todos esos problemas que surgen. Hay compañeros complicados y jefes de mal humor, pero todo eso lo superarás con una sonrisa y si no te dejas afectar.

Dinero y fortuna
Una idea alocada y novedosa, dará resultados así que manos a la obra, no te detengas por nada y ponla a funcionar pues obtendrás dinero y mejorarás tu economía hoy, y en los próximos meses. Si te limitas, pensando que no va a funcionar, no podrías desarrollar tu talento.

Piensa antes de actuar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés