null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 5 de julio 2017: Una etapa divertida en tu vida amorosa

Se rompe la rutina, te sientes más ligado a esa persona.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito de Venus, directo, pondrá a prueba tus mejores cualidades sociales, capricorniano. Cultiva el arte de la diplomacia este miércoles. Una diferencia de apreciación por cuestiones políticas, religiosas o de valores filosóficos puede conducir a discusiones con seres queridos, compañeros de trabajo, vecinos e inclusive amigos y hasta pareja sentimental. No olvides concederle la libertad para estar en desacuerdo, sin embargo, actúa con más tolerancia y respeto a sus ideas. La visita inesperada de una persona importante te forzará a mover muebles, cajas, limpiar rápidamente la casa y poner todo en orden para no causar una mala impresión. Todo en su momento, no te precipites.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy pon a funcionar tu magnífica disciplina intuitiva capricorniana.

Salud
No arriesgues tu salud poniéndote en las manos de practicantes dudosos sin las calificaciones adecuadas para poder interpretar bien los síntomas que le manifiestes y mucho menos indicarte tratamientos efectivos capaces de curarte.

Trabajo
Recibirás noticias legales prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y estable, en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés