Capricornio

Capricornio – Miércoles 5 de abril 2017: Una situación divertida

El amor toca a tu corazón, ábrele las puertas.

Tienes planetas retrógrados y Venus en tránsito por un signo muy apasionado, y con la proximidad de tu regente Saturno en esa órbita debes extremar tus precauciones. ¡Cuidado con las susceptibilidades! Hay una tendencia a las inflexibilidades en este miércoles y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Modera tus comentarios y no perderás dinero. Hay un toque de alegría en tu vida que te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace algún tiempo en el plano sentimental, te asombrarás de lo que llega a tu vida.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. No te impacientes si no te dan una respuesta inmediata porque lo mejor está por ocurrir. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante, habrá gratas sorpresas en tu realidad íntima.

Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición capricorniana y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos