null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 4 de mayo: Se avecinan días de aprendizaje sentimental

Mientras haya planetas retrógrados en tu signo no te conviene lanzarte a lo desconocido. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estos son días de aprendizaje sentimental y lo que pudo haber sido un problema ahora se convierte en una experiencia positiva que te ayudará a entender mejor tus sentimientos. La prudencia se impone, capricorniano. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota ni tampoco permitas que los demás abusen de tu buen corazón demandando atención, tiempo y recursos que malgastan y derrochan. Sin embargo, es posible que debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, estés dejando escapar el amor de tu vida, reflexiona, siempre puedes rectificar un error.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación. Si gozas de estabilidad no permitas que el temor a la infidelidad o un vago sentimiento de inseguridad cree malentendidos entre ambos. Si no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de pensar en un compromiso serio con esa persona.


Salud
Aunque surjan situaciones complicadas no te inquietes. Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.


Trabajo
Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas pues este será un día con mucho movimiento laboral. No vayas a dejar que la ansiedad por acabar pronto te conduzca al error en tu trabajo. Si te concentras y organizas bien, al mejor estilo capricorniano, cuando llegue el fin de semana habrás hecho todo de una forma excelente.


Dinero y fortuna
El dinero está empezando a fluir hacia ti. Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia asociada a una compra o inversión importante augura la llegada de tiempos económicos mejores. Las demoras, ocurridas en parte por los tránsitos retrógrados en tu signo, adquieren una nueva calidad.


Más contenido de tu interés