null: nullpx

Capricornio – Miércoles 4 de julio del 2018: un tono refrescante envuelve tu vida

Aprovecha este fin de semana para hacer lo que tenías pensado. Más…Por el Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados.

La acción de la Luna moviéndose al elemento fuego imparte un modo impetuoso a tu horóscopo capricorniano que en esta etapa está bajo la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno.

Un tono excitable en tu ambiente te obliga a ser más prudente, menos exagerado a la hora de tomar decisiones y no dejarte llevar solamente por emociones, sino combinar tu sentido común y, por supuesto, la proverbial disciplina y auto control que caracteriza a tu signo serio, organizado y de mente concreta. Este período en el que está rigiendo tu signo opuesto te encontrarás frente a diferentes caminos sentimentales.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones de amor no pienses que los pequeños detalles no importan. Si fumas, y tu pareja no lo hace, podrías alejarla definitivamente. Lo mismo ocurre a la inversa. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas claramente. Muchas veces por no aclararse ciertas cosas a las que se les resta importancia, una vez pasada la emoción del momento empiezan a causar problemas. ¿Lo mejor? Ser muy directo planteando lo que te gusta y lo que te irrita, desde el primer momento.


Salud


Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, las libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

Trabajo


El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las nuevas ideas que ahora te están dando vueltas en la cabeza.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: empecinarte en una sola solución ignorando las alternativas.
¿Qué debo evitar?: la estrechez mental, la rigidez de pensamiento, la intolerancia y falta de flexibilidad.

Predicción de pareja para hoy miércole

s
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra también con Piscis y Cáncer, que son de agua.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries, o Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero surgen malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: hay quienes quisieran acercarse a ti, pero temen ser rechazados ya que te consideran demasiado serio, ignorando tu agudo sentido del humor que una vez conocido es único y admirable.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés