null: nullpx

Capricornio – Miércoles 30 de noviembre: Evita las precipitaciones

Un poco de paciencia y lograrás mucho. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este miércoles hay una óptica diferente en tu entorno, capricorniano. Tu trabajo y responsabilidades a veces no te han dejado ver el amor y es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas y te busca constantemente. Te sentirás como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones. Recuerda que este mes de diciembre coincide con tu ciclo de cumpleaños y desde ahora empiezas a recibir ya ese tipo de vibración positiva.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Deberás definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales y al hacerlo estarás encauzando apropiadamente tu vida amorosa. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema que te ha estado afectando en días pasados.

Salud
Con constancia y dedicación capricornianas lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana y lograr al éxito al que eres acreedor.

Trabajo
No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo y tratan de sonsacarte para luego poner en tus labios lo que no dijiste. Si mantienes tu boca cerrada, no habrá problemas.

Dinero y fortuna
Habrá opciones económicas muy buenas, capricorniano. No te cierres las puertas, pero antes de firmar algo de lo cual no estés muy seguro consulta con abogados y notarios si es necesario, protégete.

Tus manos pueden ser magnetos curativos


Más contenido de tu interés