null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 30 de agosto 2017: Se avecinan tiempos muy alegres

La Luna se está acercando a tu signo, se anuncian eventos importantes en tu vida amorosa.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Durante la mañana tiendes a sentirte inseguro y preocupado por tu relación y tu vida amorosa en general. Felizmente, según transcurra el día y con la buena influencia de la Luna en tránsito a tu signo, volverás a estar en control sentimental. Tu pareja romántica es toda una sorpresa y lo inexplicable puede suceder, desde un almuerzo o cena improvisados que te hace llorar de emoción hasta un regalo que te estremece por el tino al escoger lo que te gusta verdaderamente.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia tu signo Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo inesperado ocurre en tu paisaje sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico o inclusive un encuentro con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.

Salud
¡Cuida más tu salud, capricorniano! Sigue un régimen adecuado, que responda a las necesidades propias de tu organismo, y verás como así logras tus metas y te mantienes en forma sin pasar hambre.

Trabajo
Se auguran cambios positivos en tu vida laboral, particularmente si estás empleado por tu cuenta o tienes un negocio propio. Se agilizarán muchos papeles legales que estaban impidiendo que lograras el desarrollo anhelado por ti.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu sentido del ahorro se verá fortalecido con un dinero adicional que estarás recibiendo próximamente. No te apresures a gastarlo sino más bien colócalo en alguna cuenta bancaria que te de intereses o apártalo de modo tal que no te surja la tentación de usarlo enseguida.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés