Capricornio

Capricornio – Miércoles 3 de octubre de 2018: te animarás a lanzarte a una nueva aventura

Vibras con una onda entusiasta que te inspira sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Si algo has aprendido del tránsito de Saturno, tu regente, por tu signo durante estos meses que estuvo retrógrado y sobre todo en el largo retorno que ocurre cada treinta años y que ahora estás experimentando es que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición, capricorniano. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes en un plano de atracción hacia alguien un poco más joven que tú y esto inicialmente podría inquietarte, pero no te compliques innecesariamente. Si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Si no funciona al menos lo habrás intentado, y si funciona entonces estarás viviendo una etapa maravillosa.


Salud


La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción.

Trabajo


Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas. Primero pon en orden todos tus asuntos de índole doméstica para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes o impostores. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que tienes para empezar un proyecto nuevo o una relación sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: perder tiempo en lo secundario en lugar de ocuparme de las cuestiones esenciales.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas gastadoras que lo único que tienen en la cabeza es la vanidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: separa tiempo para reactivar tus contactos sociales y tratar de conectarte más con ellos.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

Más contenido de tu interés