No te beneficia en nada escuchar a las personas conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance. Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar pronto recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral la cual estará más de acuerdo con tu personalidad. Existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con quienes son capaces de darte una mano y ayudarte financieramente, pero primero trata de pagar las deudas atrasadas para no cargar con mala fama, capricorniano.
Capricornio – Miércoles 3 de mayo 2017: Ha llegado la hora de dejar atrás las suposiciones
Pon bien los pies sobre la tierra, al mejor estilo capricorniano.
Amor
La Luna está en tránsito por Leo. Los únicos planetas retrógrados son Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón, ya Mercurio está directo. Con la claridad intuitiva de la Luna podrás dejar atrás ciertas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura.
Salud
Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. ¡Adelante, capricorniano!
Trabajo
Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones. Estás recuperando el equilibrio que pensaste habías perdido.
Dinero y fortuna
En este período lunar que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Afortunadamente tienes la chispa capricorniana encendida
No te pierdas nuestro podcast para este miércoles
Mercurio llega con un impacto positivo para todos, descubre qué te depara














