Capricornio

Capricornio – Miércoles 3 de enero 2018: Una idea que resultará

Sigue tus inclinaciones y tendrás éxito.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

Tus ideas serán exitosas, debes seguirlas sin apartarte de ellas porque en la medida en que te entregues con energía a la consecución de tus metas tendrás el éxito que buscas. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Alerta, lo que digas repercutirá fuertemente en los demás y contribuirá a que te sientas más seguro de las determinaciones recientes que te has visto forzado a tomar. Hay de todo en tu horóscopo sobre todo dentro del plano sentimental.

Amor
Piensa bien lo que le vas a decir a tu pareja en este día y como le planteas tus inquietudes personales pues debido a una posición conflictiva de Venus en tránsito por tu signo podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma.

Salud
Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación.

Trabajo
Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este miércoles podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna
Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos