Capricornio – Miércoles 3 de agosto: Sucede lo que esperabas

Te percatas de un error cometido y regresas al lugar donde debes estar. Más… Por el Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. A medida que se vaya acercando el tránsito directo de tu regente, el planeta Saturno, en unos días, te sientes en un tono cada vez más reflexivo y meditativo. Estás preguntándote interiormente “¿estuvo bien lo que hice?”. Afortunadamente siempre hay tiempo para rectificar errores, tanto de una parte como de otra y cuando se reconocen entonces se puede vivir con mayor libertad interior puesto que se ha comprobado dónde está el amor, y dónde la fantasía, la ilusión y el espejismo. Si te sientes tentado o tentada a decir esa palabra que todo lo arreglará, no te calles, recuerda que cuando el amor llega a nuestras vidas no debemos darle la espalda.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose al signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay cambios inesperados en tu vida amorosa que pueden colocarte ahora en una situación diferente a la que estabas viviendo ya que comprendes muchas cosas que no comprendías y el alejamiento o distanciamiento de alguien querido te está haciendo reflexionar mucho. Sigue esas corazonadas, no permitas que el orgullo herido te aparte del amor.

Salud
Algunos capricornianos tienden a estar padeciendo de trastornos digestivos en este ciclo astral y si tú eres uno de ellos habrá llegado el momento de revisar tu estilo de vida y efectuar los cambios y ajustes necesarios para que todo se armonice.

Trabajo
Hay compañeros de trabajo que se pasan todo el tiempo lanzando rumores. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas que se volverían contra ti, además, eso no tiene que ver nada con la prudencia que caracteriza tu signo capricorniano.

Dinero y fortuna
Lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente en este segundo semestre del año.