null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 29 de marzo 2017: Una situación imprevista

Prepárate para una sorpresa muy agradable.
29 Mar 2017 – 10:22 AM EDT

Vas a estar frente a situaciones imprevistas durante estos últimos días del mes de marzo, capricorniano. Se abren nuevos caminos frente a ti muchos de ellos totalmente novedosos por los que vas a transitar para terminar aquello que una vez empezaste y no habías podido concluir. Proponte nuevas metas, este es tu tiempo para hacerlo, concentra tu energía en lo que realmente te interesa y eso será lo que conseguirás. Este efluvio se extiende por toda tu realidad afectiva en general.
Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Verás materializados tus sueños y en menos tiempo del que pensabas cristalizan esas ideas que te han estado dando vueltas y no sabías exactamente a qué atenerte en el plano sentimental. Se consolida lo que estaba medio inestable, se presentarán nuevas ilusiones y esperanzas.
Salud
El equilibrio es tu clave de éxito en todo. Lo importante es que no te desalientes por nada ni por nada. Eres tú quien debe estar siempre en control puesto que de lo contrario los demás te irritarían y tu salud saldría afectada. Maneja tu estrés.
Trabajo
En la medida en que logres aumentar tus conocimientos y capacitación dentro del lugar donde estás empleado así se acrecentará tu valor como empleado. Hay buenos efluvios astrales dándote vueltas. Todo lo que proyectes regresará a ti, pero deberás ser constante, a la mejor forma capricorniana.
Dinero y fortuna
Se activan resortes internos dentro de tu vida económica que te producirán ganancias inesperadas. Atiende bien todas las señales que están ocurriendo en tu entorno y podrás, inclusive, recibir un dinero extra en un negocio hasta ahora poco explorado por ti.

Descubre qué es lo que cada fase lunar tiene para ti

Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés