Capricornio

Capricornio – Miércoles 29 de junio: Se soluciona un problema sentimental

Un miércoles lleno de buenas perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con la Luna en tránsito a tu elemento tierra te encuentras en un tiempo excelente para sacar adelante un proyecto nuevo, o para cambiar de casa y empezar una relación de amistad o fortalecer la que tienes con tu pareja. Tu intuición capricorniana te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece tu voluntad. Combina tu experiencia y conocimiento y verás como todos quedan asombrados por las buenas soluciones que encuentras a los retos que te presenta la vida. El próximo mes de julio será transformador ya que tu Ser interno está recibiendo efluvios positivos que te ayudarán a sacar adelante asuntos estancados.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Muchos conflictos se evitan cuando se piensa antes de hablar, pues callarse es mejor que decir algo en un momento de contenido emocional.


Salud
Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y pesa en balanza lo que mejor te conviene.


Trabajo
Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad, capricorniano. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición, pero sobre todo tu experiencia.


Dinero y fortuna
Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos. Felizmente tu signo sabe ser organizado y seguir una pauta, cuando te lo propones, lo que está ocurriendo ahora es que te sientes algo disperso.

Más contenido de tu interés