Capricornio

Capricornio – Miércoles 29 de agosto de 2018: un día feliz, con gratas sorpresas

Estás en un tono dinámico que te inspirará a la acción. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tiempo de reconciliaciones, regresos y felicidad familiar y amorosa. Un amor ausente vuelve a tocar tu vida con una fuerza sentimental intensa y a partir de estos momentos descubres nuevos valores en quienes tanto te han apoyado.

Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos. Una noticia que te alegrará el día será también un factor de impulso para ayudarte a sacar adelante un negocio o plan que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que anhelas se cumple. El amor vuelve a renacer nuevamente en tu vida y ahora estás en control de tus sentimientos y mucho más seguro sobre lo que debes hacer para lograr la estabilidad en tu relación. Has aprendido la lección y eso te ayudará.


Salud


Si tu trabajo te obliga a permanecer de pie muchas horas o sentado en un buró debes darte escapaditas cortas para estirar los músculos y sobre todo hacer algún tipo de actividad física diferente al llegar a casa para compensar esa situación.

Trabajo


En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de mes y de año con una carga extra difícil de solucionar.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahorra porque el dinero que ahora guardes te será de gran servicio en los próximos meses. El tono planetario actual es de gastos, pero en medio de toda esa vorágine debes ser precavido y no incurrir en compras excesivas. Actúa con moderación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para diferencias las verdades de las mentiras, las poses externas de las realidades internas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por las opiniones de personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: cuando llegue el próximo mes de septiembre estarás empezando una nueva aventura del corazón, viviendo nuevas experiencias.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Consejo para eliminar la tristeza y angustia

Más contenido de tu interés