null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 28 de septiembre: Evita las discusiones

Se activan resortes hasta ahora dormidos dentro de tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No pongas todo tu dinero en una sola gestión diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti ni tampoco te ates a una sola cosa en cuanto al dinero. ¿Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente? El mismo ha llegado, capricorniano. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Una persona maravillosa se acerca a tu horizonte emocional y te alegra el resto del mes de septiembre.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. El amor en tu vida es una realidad que cada día se fortalece, y en estos momentos lo que una vez te pareció difícil y lejano deja de serlo para estar en una vía de hechos y realizaciones cada vez más intensas dentro de tu escenario sentimental.

Salud
Cuida tus ojos, pues en estos momentos los malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia cósmica. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado así que ¡ánimo y adelante!

Trabajo
Pronto enfrentarás una situación laboral algo complicada que podría enredarse si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos que siempre ven la realidad desde un ángulo totalmente negativo.

Dinero y fortuna
Atención, capricoriano, aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente. Estos próximos días del mes de octubre resultarán sorprendentes en tu economía.


Más contenido de tu interés