null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 28 de junio 2017: Iniciarás algo novedoso

Comienzas una etapa en la que todo es posible.
28 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Un miércoles excitante para los que están comenzando una relación de índole sentimental pues las energías de Venus y Marte son propicias para iniciar un compromiso estable. Las cuestiones laborales que han tenido relación con tu familia cercana pueden haberte inquietado más de la cuenta en estos días pasados. Afortunadamente se están aclarando muchas cosas en tu paisaje de trabajo y la normalidad vuelve a imperar en tu vida. Separa un poco de dinero cuando recibas tus ingresos porque es la mejor manera de no enredarte. Si desde ahora precaves y vas comprando lo que necesitas, poco a poco, no incurrirás en apresuramientos de última hora que siempre son más costosos.

Amor
Hoy miércoles 28 de junio la Luna está en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que parecía imposible o distante, empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y si estás solo o sola en estos momentos verás cómo termina esa situación y luego todo será mejor que antes.

Salud
No expongas tu salud cometiendo disparates saliendo desabrigado a la intemperie cuando haya cambios bruscos de temperatura. En todo momento guíate por tu inteligencia y sentido común capricornianos.

Trabajo
Pronto aparecerán ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás en actividades placenteras que te divertirán al mismo tiempo que te arrojarán ganancias.

Dinero y fortuna
Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Tranquilo, lo peor está pasando.


Llegó el momento de expresar tus pensamientos y hacerlos realidad


¿Sabes qué sentimiento es el que rige a tu signo? Averigualo

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés