Capricornio

Capricornio – Miércoles 27 de septiembre 2017: Las circunstancias cambian

Se avecina un traslado en tu empleo o un viaje inesperado.
27 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hay un aspecto de 135 grados entre Júpiter y Neptuno y mañana Plutón entrará directo en tu signo Capricornio. Te sientes seguro en medio de la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que llegan con chismes y provocan problemas y enemistades con tu pareja actual. Analiza bien todos los pasos que piensas dar en un cambio de empleo si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta con mayores obligaciones.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Capricornio y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Sabrás lo que mejor te conviene y al ponerlo en práctica notarás cómo el amor florece.

Salud
Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo. Actúa siempre con el tono y prudencia que te caracteriza.

Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos para comprar los equipos que te ayudarán a aumentar tus ingresos y resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.Tu signo capricorniano atrae la prosperidad.


La Luna entra en Capricornio y te ayuda a realizar tus metas

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés