null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 27 de junio del 2018: se abre una puerta que estuvo cerrada

Escucharás confesiones y revelaciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Estamos en las vísperas del plenilunio de junio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles, con la Luna en tu signo y en vísperas del plenilunio de junio, el dinero llegará a tus manos a través de un trabajo que no te habían pagado. El azar es propicio en este ciclo planetario. Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud.

Aprovecha la noche para descansar en casa. Vive de lo que estás haciendo ahora y aquí que es lo que realmente cuenta en la vida. Toma lo negativo y transfórmalo en energía positiva.

El lugar ideal para viajar según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Es un momento de reflexión en tu vida amorosa. Pregúntate a ti mismo si de veras estás genuinamente interesado sentimentalmente en esa persona o si solamente es un capricho, y según te respondas a ti mismo, actúa, pero no te engañes ni engañes.


Salud


Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Es el día óptimo para una competencia. Tu salud recibirá una magnífica influencia de la Luna que te energizará ciento por ciento.

Trabajo


Ten confianza en ti mismo y podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Los escollos de hoy en tu trabajo se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa y tener éxito. ¡No hay fracasos!

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Te espera un miércoles con tensiones

Dinero y fortuna


Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa ¡dinero!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación y la motivación intrínseca que estás recibiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: incurrir en gastos no programados para complacer los caprichos de una persona desconsiderada.
¿Qué debo evitar?: desconfiar de alguien querido por haberte dejado llevar por un rumor, chisme o murmuración.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: iniciarás una nueva relación que resultará prometedora y motivadora.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés