null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 27 de julio: Una reunión muy agradable

Un día de actividades múltiples, pero gratificantes. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la energía que emana tu regente, Saturno, aún retrógrado, está causando algunos trastornos menores dentro de tus planes de fin de semana. Cuidado con una persona dominante a tu alrededor. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con alguien amado. Da el primer paso y verás como consigues encauzar una bonita relación amorosa. Un amigo que hace mucho no ves se te acercará con una proposición que puede colocarte pronto en una posición privilegiada.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un tiempo de observación y de pensar muy bien lo que se dice, pues no se trata de decir todo lo que se piensa, sino de pensar todo lo que se dice pues en cuestiones del amor, una palabra mal dicha puede causar un problema en estos momentos.

Salud
Los capricornianos que están teniendo problemas de salud asociados con las rodillas, piernas y extremidades en general reciben un buen impulso astral, es el tiempo de los ejercicios físicos, del movimiento y la energía.

Trabajo
Este es un tiempo de inversiones prudentes pues tu regente está retrógrado y podrías cometer errores a la hora de poner tu dinero donde no debes. Quienes te están insistiendo en algo que no te conviene podrían perjudicarte, aplica tu intuición y experiencia en todo momento.

Dinero y fortuna
Si tuviste pérdidas económicas recientes la buena noticia es que en pocos días, tan pronto como tu regente, Saturno, entre directo, se solucionarán esos problemas. Algo inesperado en tu horizonte financiero te ayudará a recuperar lo que has invertido.

Más contenido de tu interés