null: nullpx

Capricornio - Miércoles 27 de diciembre: Los temores quedarán atrás

Ahora estás seguro del terreno que pisas, tanto en el amor como en todo lo demás. Más… Por Profesor Zellagro
27 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Con el retorno de Saturno por tu signo y la Luna en el elemento fuego se presenta un escenario único en tu signo capricorniano. Es tu tiempo del encuentro feliz con quien amas y de disfrutar plenamente la vida. Algo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Cree y confía más en tus propias posibilidades y encanto y brillarás como nunca antes. Es un día propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico de este miércoles es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud. Si hoy es tu cumpleaños te maravillarás de lo feliz que lo vas a pasar, mejor que como estabas el año pasado por esta fecha.

Amor
¡Atento, capricorniano! Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos. La buena comunicación es la base de la consolidación sentimental.

Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu sector laboral. Tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos apropiadas. Una cosa es la actitud optimista, lo cual es formidable, y otra el llamado “optimismo ciego”, que anda tiene que ver con la naturaleza sólida y firme de tu signo de tierra, Capricornio.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Escucha el podcast del Niño Prodigio: Hoy controla tus emociones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.