Por el Profesor Zellagro: Si te aplicas a sacarle partido a todo lo que ahora está llegando a tu horizonte astral, a tu vida económica y amorosa, te darás cuenta del gran poder que tienes en tus manos ¡tu voluntad! Con ella puedes transformar cualquier situación negativa en positiva. Ahora que cuentas con la buena energía de la Luna capricorniana no pierdas tiempo en lo que es secundario. En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse si te propones seguir una meta y no desviarte de las mismas. Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos.
Capricornio - Miércoles 27 de abril: Sigue un plan y no te desvíes del mismo
Concéntrate en tus asuntos esenciales y deja para mañana los secundarios. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti hoy.
Salud
Tu problema es el insomnio y para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.
Trabajo
No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.
Dinero y fortuna
Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

