null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 26 de abril 2017: Presta atención a tus corazonadas

Tu intuición está en un alto grado de realización y verás sueños cristalizados.
26 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La influencia sensible de la Luna en tránsito este miércoles evoca en ti muchos recuerdos, capricorniano. Alguien de tu pasado permanece en tu mente y durante este día tienes recuerdos que podrían entristecerte o volverte demasiado nostálgico si le concedes excesiva importancia a esos pensamientos. Debes vivir más tu realidad presente pues es ahora cuando la vida está transcurriendo para ti. No olvides que creamos todo aquello que vamos pensando y visualizando y en ese sentido tú tienes esa capacidad regeneradora que todo lo puede solucionar, cuando te lo propones.

Amor
La Luna continúa en el signo de Tauro en conjunción con el Sol, en el último novilunio del mes de abril. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional.

Salud
La tranquilidad con lo que tomes todo este día te permitirá salir airosamente de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos muy beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo siempre marchan acoplados.

Trabajo
Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias en tu sector financiero. Felizmente podrás echar a andar esos proyectos que has tenido engavetados por falta de recursos, pero que ahora se presentan con nitidez y efectividad.


Conoce el impacto de la última Luna Nueva de abril en tu signo

Llega la última Luna nueva de abril, entérate de las predicciones que trae a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés