Capricornio

Capricornio – Miércoles 25 de octubre 2017: Resultados inesperados, pero prometedores

Ideas que darán fruto en pocos días
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. Los efluvios astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero pueden causarte desasosiego si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu tenacidad y diligencia acuarianas, y haz cada cosa a su tiempo, con paciencia. Se ha iniciado un ciclo de recuperación económica muy intenso. En tu paisaje amoroso y familiar hay algunos obstáculos que deberás superar con buen talante y una actitud positiva siempre. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te preguntarás a ti mismo si puede existir el “amor platónico” sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella amistad ya que para que exista el amor debe también haber intimidad sexual, compenetración sin inhibiciones. El famoso “amor cibernético” no siempre termina como se desea.

Salud
No te conviene estar viendo películas o leyendo libros, o noticias en las que haya situaciones que te quiten el sueño. Antes de ir a la cama relájate y así evitarás el insomnio y los problemas al dormir.

Trabajo
Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, si al hacerlo debes gastar más en gasolina, tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando.

Dinero y fortuna
Tu prudencia e ingenio capricornianos serán tus aliados en estos momentos en los cuales dispondrás de ciertos recursos económicos extras y tendrás a tu lado muchas personas tratando de venderte cosas que realmente no funcionan. Mucho ojo con los tramposos.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés