null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 25 de mayo: Un comienzo feliz en una relación

No hay nada negativo en tu vida si te propones sacar adelante tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cada día tiene su lección y este miércoles no es la excepción, capricorniano. Sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. Si alguien te hizo una acción fea o desagradable, voltea la hoja y sigue adelante. Ahora te envuelve un tono atrayente en el amor que subraya los aspectos más positivos de tu personalidad. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu presente será lo que de veras te conviene y lo disfrutarás plenamente.


Amor
La Luna continúa en tu signo, Capricornio, moviéndose paulatinamente hacia Acuario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Canaliza las emociones que te están llegando de manera adecuada y no comprometas tu felicidad con imprudencias. Aléjate de personas emocionalmente inestables que solo sirven para alterar tus nervios. Querrán manipularte, no lo permitas.


Salud
Si padeces de problemas como dolores fuertes, migrañas o jaquecas podrías tener un día difícil si no apartas de tu mente los problemas que durante este ciclo pasado pueden haberte afectado.


Trabajo
Las horas de la mañana son algo difíciles por la diversidad de las tareas que deberás enfrentar y algunos cambios en la forma en que trabajas. Tómalo todo deportivamente, pronto habrás dominado esas tecnologías y procesos.


Dinero y fortuna
Es posible que en días pasados hayas tenido algunas demoras en tus pagos o en cuestiones asociadas con tu dinero. No te impacientes, cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, pero siempre avanzamos hacia el progreso si sabemos levantarnos cuando nos caemos.


Más contenido de tu interés