null: nullpx

Capricornio – Miércoles 25 de julio de 2018: comienzas una etapa de mucha renovación

Lo que te inquietaba ahora pasa a ocupar un segundo o tercer lugar. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo y es algo que debes conocer y tener presente ya que conlleva ciertas demoras o retardos en algunas cosas. No es nada negativo ni catastrófico, por supuesto, simplemente que las cosas no marchan con la rapidez habitual y por tanto debes estar preparado para asumir las demoras. Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo, capricorniano.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Una sorpresa de amor te aguarda esta noche y sus efectos se prolongarán durante toda la semana, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental en el pasado y que resurgen felizmente.


Salud
Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises. De nada vale tener los elementos esenciales de ayuda si cuando hacen falta cuesta trabajo encontrarlos.

Trabajo
Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual - la Luna en tu signo capricorniano- agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un pensamiento, proyecto o idea que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza pues hoy con la Luna en tu signo tu intuición está muy clara.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: querer quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: dejarme sugestionar e influir negativamente por quienes están menos evolucionados que yo.
Frase del día: las críticas se toman según de quien vengan, hay algunas que se convierten en halagos cuando proceden de personas negativas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en la figura de alguien que no te inspiraba deseos hasta estos momentos.

Más contenido de tu interés