Capricornio

Capricornio – Miércoles 24 de agosto: Hay un tono feliz y dinámico

Te sientes animado y lo que te preocupaba pasa a un segundo plano. Más,,, Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles muy interesante dentro de tu vida afectiva, capricorniano. Alguien que antes se asoció contigo te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Es el período para evaluar y analizar todo lo que escuches, especialmente si procede de personas que en el pasado te engañaron y desilusionaron sentimentalmente y están pidiendo una segunda oportunidad. La energía cósmica que impera en tu signo del elemento tierra matiza este día con un tono feliz y dinámico.


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos pues tu vida amorosa depende de ello.

Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual. No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Combina todas tus necesidades de modo tal que se integren en una sola solución.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y sabes lo que mejor te conviene hacer en todo momento pues tu versatilidad es muy alta ahora, capricorniano.

Dinero y fortuna
Si te dejas llevar por los comentarios de quienes actúan de forma exagerada en todo podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Deja fluir tu creatividad capricorniana en todo momento.


Más contenido de tu interés