null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 23 de noviembre: No tomes un “no” como respuesta final

Haz las cosas a tu manera, pero presta atención a las consejos de los experimentados. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Una de las singularidades que presenta este período astral para ti, capricorniano, es que te sientes más inspirado y dispuesto a acometer diferentes tareas que hasta ahora eran solamente proyectos. A partir de esta etapa y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en el mes de diciembre te percatarás de la importancia que tiene ser paciente, pero al mismo tiempo persistente e insistir. Tu signo capricorniano se caracteriza por su diligencia y tesón, pero también tiene ese lado negativo del pesimismo que debes combatir para que puedas tener éxito en lo que te propongas.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia Libra. El planeta Urano está retrógrado. Cuando aparezcan las nuevas situaciones te percatarás de la importancia que ha tenido conceder a los demás el llamado “beneficio de la duda” puesto que ahora surgen ciertas circunstancias que podrían confundirte pensando que te son desleales o infieles cuando la realidad es otra.

Salud
A medida que se avecine el inicio de tu período anual de cumpleaños en unas semanas te sentirás cada vez más energizado y entusiasta, lo cual es formidable pues la salud depende mucho más de tu actitud mental que de las propias circunstancias objetivas que nos rodean.

Trabajo
Es probable que surja un cambio dentro de tu vida laboral, pero no te asustes puesto que cuando hay nuevas tecnologías siempre necesitamos tiempo para aplicarnos a ellas y asimilarlas. Al principio suelen impresionarnos, pero enseguida que le “tomamos el ritmo” ya se vuelven algo conocido y rutinario.

Dinero y fortuna
Evita esos gastos extras en los que sueles incurrir cuando se te acercan personas que te adulan para que les invites a comidas, fiestas y cócteles. Una cosa es compartir con buenos amigos, lo cual es maravilloso, y otra es dejarse manipular sentimentalmente por personas aprovechadas que solamente comparten contigo cuando tienes dinero, y cuando no tienes se alejan.

Descubre cómo te irá en el mes de Sagitario

El mes de Sagitario llega lleno de Amor, dinero y arreglos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés