null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Miércoles 23 agosto 2017: Una etapa hermosa

Das pasos concretos en una buena gestión.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Las cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas o demasiadas preguntas e indagaciones personales. Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo. El equilibrio interior en tu vida se manifiesta en forma de salud tanto mental como física, pero sobre todo en el plano amoroso.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las incidencias planetarias que están envolviéndote te lanzarán a lo nuevo y divertido y por eso es menester que no te agobies por cosas que están fuera de tu control y mires de una manera realista las circunstancias que ahora te envuelven para que les saques el mejor partido posible en tu vida íntima.

Salud
Si gozas ahora de buena salud, cuídala. No la vayas a estropear cometiendo errores que en otras oportunidades te han causado problemas y proponte cultivar hábitos positivos que te ayuden a mantenerla. Analízalo todo de una forma sensata.

Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna
Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos para hacer crecer tu dinero.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés